Noticiero Octubre 2011

Publicado: 5 noviembre, 2011 en Uncategorized

¿Te quieres enterar de todo lo que ha pasado desde el inicio del blog? En esta entrada, verás antes de lo previsto todo lo que ha pasado en el octubre 2011:

¿Aún no sabes que videojuego vas a comprarte? ZonaGamerXD tiene la solución: Esperate hasta Navidad…¿Por qué? Pues porque en el Corte Inglés han sacado precios muy bajos en juegos de mucha calidad, como Little Big Planet, Daxter, Ratchet and Clank…O bien puedes comprarte el Pro 12 o el FIFA 12, aunque no es mala opción el nuevo Call of Duty, sobre todo para los fans de la saga. Más detalles en VIDEOJUEGOS.

Octubre ha sido un mes con mucha actividad en la música. Han salido canciones muy buenas y que a más de uno le encantarán. ¿No sabes que canciones son? Pues mira y estate atento (más información en TOP MUSIC)

¿Te acuerdas de Simonccelli? Pobrecito ¿Verdad? Pero no te preocupes, porque este domingo en el circuito de CHESTE se va a celebrar un homenaje al piloto italiano, no te lo pierdas en TODO DEPORTE.

¿SABIAS QUE…?

¿Sabias que dentro de bien poco nacerá la persona 7.000 millones? Así lo dice la ONU, que asegura que los paises con más posibilidades son la India, donde nace un niño cada 51 min. o en algún lugar de Africa. Tampoco se queda atrás Europa, que tiene sus posibilidades…¿Donde y cuando nacerá?

Por cierto…¿Sabias que ya salimos en Google? Ya no hace falta copiar o seleccionar todo ese aburrido enlace, solo con poner en Google “ZonaGamerXD wordpress” te sale la página ¡¡QUE GUAY!! ¿NO? Todo os lo debo a vosotros. Gracias a todos lo tios y tias guays que leen la página ya tenemos a día 5 de noviembre más de 650 visitas. ¡¡DISFRUTAD DE ZonaGamer!! Y disfrutad también del nuevo fondo de pantalla. Salu2 de Alvaro Haro. Y recordad también recomendar el blog a todos vuestros amigos y conocidos 😉

Anuncios
comentarios
  1. Nati dice:

    No entiendo esto!!!!!

    • ZonaGamerXD dice:

      ¿NO? No pasa nada, yo te lo explico:
      Noticiero va ser una sección en la que vamos a hablar de todo lo interesante que pasó o va a pasaren un mes en concreto. Como empezamos a finales de octubre, lo he hecho antes de lo normal para que esté actualizado y podamos saber todo tipo de cosas interesantes que pasaron desde que comenzó el blog. ¿Lo pillas ya Natalia?

  2. paula dice:

    AHHHHHHH , yo tambien lo acabo de entender ahora .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s