TOP BLOG: ¿Que novedades aparecen?

Publicado: 4 diciembre, 2011 en Uncategorized

¡HOLA A TODOS! ¿Os gustaría saber qué cosas nuevas puedes encontrar por el blog? Perfecto, porque aquí podrás ver todas las novedades de las diversas secciones de ZonaGamerXD.

Ahora, en el incio del blog aparece esta nueva entrada. Aquí podrás enterarte de todas las cosas nuevas, páginas añadidas o todas las cosas que se han puesto en algunas de las muchas secciones de las que puedes disfrutar. Así, solo con mirar aquí, podrás enterarte de todas las novedades. Aquí, las cosas nuevas:

PÁGINAS NUEVAS DEL BLOG:

DE COMPRAS…Será la sección preferida de los que les gusta comprar cosas y hablar de cosas así. Habrá debates, encuestas e incluso podrás recomendar cosas muy guays que hayas visto o comprado. Interesante…¿NO?

ENGLISH PAGE: En esta nueva página del blog, aparecerán todo tipo de novedades, eso sí, en inglés. Es un página hecha especialmente para los que no hablan el castellano, pero si te gusta hablar inglés, eres bienvenido allí.

NOVEDADES:

ANIMAL ZONE: Allí vas a disfrutar de una gran encuesta y ahora, de los mejores videos de animales. Además, cada 2 semanas podrán ver un animal distinto y podrás saber cosas interesantes de él.

TOP MUSIC: Seguro que esta sección te gusta. Pues bien, ahora puedes encontrar música nueva. Además, podrás ver al proyecto del año: El Plan B, con varios videos de su música; podrás ver la canción del mes, y podrás votar en una nueva encuesta para saber cual es el mejor temazo de noviembre.

SUPER TEST: En esta reciente sección (que llevará 5 o 6 días) puedes responder a varios test y conseguir una sorpresa que no te puedo decir aún. Tú participa y verás que és.

VIDEOJUEGOS: En VIDEOJUEGOS es donde poco a poco podrá ver más cosas nuevas. De momento, he puesto la lista de los mejores juegos del mes pasado, pero voy a añadir lanzamientos, encuestas, debates…no te lo pierdas.

No pierdas de vista el tema y disfruta. Recuerda, en ZonaGamer tú eres el protagonista 😀

Anuncios
comentarios
  1. Alvaro Haro de cebolla dice:

    Bueno, pues para eso estoy. Ahora podeis enteraros sin dificultad de todas las novedades de este blog que cada vez se hace más grande gracias a tí. Disfruta del blog y no te olvides de recomendarlo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s