Chorradas +

Realmente, sin comentarios. Todos sabemos que te partes la caja con chorradas y tontenrías ¿NO?

Bueno, el nombre de esta sección lo dice todo. Aquí veremos tonterías, chorradas, noticias increibles, fotos tronchantes, porrazos, comentarios sin sentido etc. Disfrutad de ZonaGamer y de las mayores chorradas:

               

SUPER MEGA HIPER EXTRA MAXI NOTICIAS

Mujer embarazada de 12 hijos: Parece mentira que una mujer (en este caso de Túnez) pueda tener 12 niños de una tacada. La verdad esque te preguntas ¿Como le caben 12 niños en sus partes privadas? Menos mal que no sabemos las respuesta, porque no creo que mucha quiera saber como quedó la cosa.

Más tontos y no nacen:  Una banda de ladrones entró a una tienda, donde robó camaras de fotos. Luego se sacaron fotos en la tienda y encima van y las rebelan en ese mismo local. Sin comentarios.

Palomita: Una mujer alicantina acudió a un hospital para que le atendieran. La gracia está en que decía que podía tener la gripa aviar, pues estubo haciendo el boca-boca a una paloma.

Lento y…multa: Una mujer australiana de 83 años fué multada con 150€ por ir por una calle demasiado lento. Luego, se le quito la sanción por una autentica estupidez. Madre mía…

Ratón vengativo: Un pobre anciano, arto de que un ratón le rompa sus documentos, capturó al pobre animal y lo quemó con un montón de papeles. Por desgracia, la jugada le iba a salir mal, pues el ratón, en llamas, se recorrió la casa con el cuerpo quemado hacia su ratonera. El fuego se propagó y la casa entera se quemó. Toma, por listo.

Bueno, disfrutad de lo más chorra con esta sección. Disfrutad al 100% de ZonaGamerXD. Salu2 a todos 😉

Anuncios
comentarios
  1. RAUL dice:

    los videos de las señoras al volante esta guai XDXD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s